¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

lunes, 29 de junio de 2015

Todo y nada XIII

Las vidas del poeta XXVIII

Recorre la mirada
las alamedas del tiempo,
se busca en los retratos
que modelan su memoria,
acaricia los nombres
que nacieron en su regazo.
¿Qué manos soñarán la piel?,
¿qué cadencia sostendrá el aliento?,
¿qué palabras consagrará la voz?
Será mis manos
las que forjen tu mimbre antigua,
la cadencia que respiro
la que expanda mis ternuras,
las palabras que reflejen tu esencia
las que le den forma a mis versos.

2 comentarios:

  1. "¿Qué manos soñarán la piel?"... Profundo y bello es tu verso. Gracias por pasarte por mi espacio, y traerme la posibilidad de leerte. No te conocía, pero lo que voy leyendo de ti me parece muy digno y especial. Seguiré leyéndote, poco a poco...
    Salud!

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...