¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

lunes, 13 de octubre de 2014

Todo y nada IX

Las vidas del poeta XXIV

Se alargan las sombras
para dar forma a mis palabras,
se esparcen en el eco
que modelan mis manos,
se mecen en la cadencia
que permanece en mi voz.
Cada silencio se volverá nombre
en las orillas del sur,
donde la memoria
se refleja conmovida,
donde la ternura
se sabe a flor de piel,
donde soy anhelo
de terciopelo antiguo.
Cada perfil se inundará de luz
y se reconocerá en la belleza,
donde el camino
sólo serán sus huellas,
donde los espejos
se forjarán en la mirada,
donde soy cada poema
que recorre la Vida
para grabarla en tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras cotidianas...