¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

miércoles, 17 de julio de 2013

Somos lo que amamos XXI

Las vidas del poeta XI

Viejas cadencias van y vienen
para convertirse en razón de ser,
en raíz primera,
en belleza visceral
al encuentro de nuestro aliento.
No hay Vida
sin tus manos meciéndose en mi piel,
sin tu voz tomando forma en mis ternuras,
sin la memoria que inunda tus palabras.
No hay Vida
sin el camino que recorren tus caricias
al volverse nombre y hacerse rostro
que permanezcan en cada gesto cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus palabras cotidianas...