¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Cadencia XV

 Volver a la frontera XXVI. Return to the border XXVI.

En el trigo de tu voz
habita mi deseo,
en los perfiles de tu aliento
se modela mi ternura,
en la cadencia de tus manos
permanece mi esperanza.
Es en tu mirada
donde reconozco mi reflejo,
en tu piel
donde toman forma mis palabras,
en la luz de tus silencios
donde soñaré la Vida.
Toma de mí
los nombres de la belleza,
la memoria que me inunda de raíces,
cada verso traspasado
para renacer en tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras cotidianas...