¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

viernes, 10 de agosto de 2012

Cadencia XVI

Al-Mubarak. Para tocar la Vida.

Anhelo el compás de la belleza
que me traspasa hasta retornar mi voz,
anhelo los perfiles de la luz
que me inundan la mirada
y le dan forma hasta revestirla de ternura,
anhelo la esperanza
que modela cada gesto de mis manos
volviéndose nombre, caricia y certeza,
anhelo el tiempo detenido en cada palabra,
la cadencia del silencio atravesando mi piel,
el hambre de raíces del que bebieron mis versos,
anhelo el aliento que me adivina sagrado
y me sostiene en cada encrucijada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras cotidianas...