¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

sábado, 26 de marzo de 2011

El tiempo detenido LXXIV

Volver a la frontera VII. Return to the border VII.

TIERRA EN BARBECHO

Recuerdo las noches de andar y besarnos
en el jazmín del aire,
en el agua que cae del árbol,
en las sombras de nuestro cuerpo.
Vuelve a reír,
necesito tu risa
para que me dejen de temblar las manos.

2 comentarios:

  1. Recuerdos de cosas en las que sólo se fijan los enamorados.
    Muy bueno
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. "necesito tu risa para que me dejen de temblar las manos"
    Maravillosa frase....!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...