¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

miércoles, 12 de enero de 2011

Las preguntas que nos quedan por hacer IX

Al-Mubarak. Los tiempos del agua.

Dejaste el agua de tus manos en mi piel,
la ternura y el deseo,
la gloria de sabernos inmortales por una noche.
Las sombras tomaron forma
y tu sabor sobrevivió en las miradas fugitivas
que rebelaron el silencio de unos cuerpos doloridos.
Eres la ternura en el viento,
el deseo que enraíza en la libertad de mi mirada.

Cádiz, octubre de 1978.
Lucía ha besado a Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus palabras cotidianas...