¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cadencia VIII

Al-Mubarak. La mirada de Dios II.

EL LLANTO ACOMPASADO
(Nostalgia de Enrique Morente)


EL COMPÁS DEL AGUA

Las campanas de la tarde
susurran una letanía de jazmines,
alzan el vuelo para recordarte en su cadencia,
abandonan lo sagrado
y te ofrecen sus versos.
Se desnudan las raíces del aire,
se abren el pecho los perfiles de la luz,
mi llanto se acompasa al vaivén de las mareas,
el sur se derrama sobre la sal de tu recuerdo,
para volverse memoria
los espejos se inundan con las ternuras de tu voz.

La voz de Enrique Morente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus palabras cotidianas...