¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cadencia V

Materias cotidianas V. Daily material V.

Abandonarme a las ternuras
que habitan mi memoria,
al sol de otoño que calma
la cadencia de mi aliento,
a los tiempos donde la luz
lleva el compás de sus perfiles.
Descubrirme en las encrucijadas
que modelaron mis huellas,
en el deseo que me ha vuelto
la mirada transparente,
en la tristeza que alguna vez
se hizo raíz en mis silencios.
Reconocerme en la sal de mi garganta
si toman forma los nombres que la envuelven,
en los versos que forjarán mis manos
para iluminar dignidades y despertar esperanzas,
en las palabras que recuerden tu voz
acariciando la Vida en cada gesto.

1 comentario:

Tus palabras cotidianas...