¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cadencia IV

Reflejos de lo posible II. Reflections of the possible thing II.

Te ofrezco mis palabras
para nombrar tu hermosura,
mis manos para dar forma a tu deseo,
una tarde de primavera en mi voz,
los vencejos volviendo a tus ojos,
las encrucijadas que nos forjaron la piel.
Te ofrezco mi hambre de ternura
para convertir tu aliento en razones,
de mi mirada la luz
para enraizar tu esperanza,
los espejos del río que reflejan mi memoria,
el agua que recorre los siglos y nos vuelve cadencia,
los tiempos que retornan para salvarnos la Vida.
Te ofrezco cada milagro cotidiano
para sembrarlo en tu vientre,
cada sueño cotidiano
para alejar de tus ojos el miedo,
el calor de mi cuerpo en las noches más frías,
la belleza que en cada plazuela
modelan nuestros pasos,
las veces que me tembló el pecho
al reconocerme en tu rostro.

3 comentarios:

  1. Qué hermoso ofrecimiento.....!!!!!
    Nadie puede decir que no a eso...!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Rafael...y hace unos minutos yo soltando ese rollo acerca de la música y me sorprendes con estas letras?...

    Qué preciosidad!! Qué regalo más tentador... !!

    Un beso,

    A

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...