¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

domingo, 31 de octubre de 2010

El tiempo detenido LVI

Collage El agua del jazmín

Nos reuniremos a llorar alrededor de un fado,
apretaremos los labios
y dejaremos que las lágrimas nos purifiquen,
un tranvía pasará junto a nosotros
para dejarnos la tristeza,
sobre la tierra mojada empezaremos a andar
con nuestras preguntas entre las manos.

Lisboa, otoño.
Joao camina bajo la lluvia.

5 comentarios:

  1. un gran placer encontrarte Rafael, con tu permiso, me pasaré por aquí habitualmente.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Que hermoso es recordar Alfama!



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un poema de anticipación,de lo que vendrá,lágrimas y tristeza,también de interrogantes.Por acá seguramente sería en torno a un tango y a un buen vino.

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  4. ¿Hay otra forma de caminar? Precioso.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Así es siempre la vida, pero !Qué hermosa es!.
    Un poema precioso y sentido.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...