¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

martes, 5 de octubre de 2010

Cadencia I

Las vidas del poeta VII

Al aire del sur que ilumina mis ternuras,
con el cuerpo asumiendo la cadencia del agua
hasta convertirme en regazo para tus manos,
dejando que la luz dé nueva forma
a los sueños que me acompañaron siempre.
Somos materia con raíces de inmensidad,
las huellas que perdemos y el camino por descubrir,
la esperanza de no rendirnos después de tanta encrucijada.

1 comentario:

  1. La esperanza deja esa sensación de suavidad en la garganta y en el alma. Muy lindo!

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...