¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

domingo, 3 de octubre de 2010

Cadencia I

Las vidas del poeta V

Espero el silencio
que tome forma en mi mirada,
que la limpie de perfiles oscuros
y alumbre los vacíos que la ahogan.
Los labios inundados de sur,
la brisa traspasándonos
con los aromas que la dibujan,
la luz marcando los tiempos del alma.
Somos la piel que se vuelve transparente
y recrea los caminos del deseo,
los colores que sólo anhelan ser nombrados,
el compás de la Vida inundando nuestra sangre.
Espero el silencio
que en mi mirada se sueñe aliento sagrado,
esencia de ternuras repletas de azul.

2 comentarios:

  1. ¿Cuáles serán los tiempos del alma?
    Hermoso poema. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa luz en tus fotos, has probado el Canon EF 400 f/2,8L IS USM ? saludos

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...