¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Materias cotidianas XXII

Ternuras que importan I. Tenderness that matters I.

EL CAMINO DE REGRESO

UN NIÑO ME DICE ADIÓS DESDE LEJOS

¿Quién cuidará de ti cuando yo ya no esté?,
o quizás debiera preguntar
¿quién cuidará de mí cuando tú ya no estés?
Eres tan frágil
que a veces te deshaces entre mis manos,
soy tan frágil
que a veces no sé nombrarme
si no es abrazado a tu pecho.

1 comentario:

  1. Qué bella es esa reciprocidad... algo como... no sos nada sin mí porque yo no soy nada sin ti...
    Lindo sueño...
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...