¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Materias cotidianas XX

Reflejos de lo posible XI. Reflections of the possible thing XI.

EL CAMINO DE REGRESO

CON EL MAR EN LA ESPALDA

Me gusta hacerte reír,
sentir como de pronto nada existe salvo tu risa,
descubrirte en la ternura que te envuelve
cuando entre mis dedos
nada en el mundo existe salvo tu risa...
Entonces me dejo llevar por mis manos
y por el deseo de acariciarte,
de abrazar tu espalda como si fueras pequeña
para contarte al oído esas historias
que iluminan tu mirada
y te ayudan a reivindicar la Vida,
para hablarte de mis sueños
y repetir despacio que eres linda como un horizonte limpio,
como un horizonte limpio e inmenso,
que eres linda como escuchar el mar desde lejos,
linda como sentir su presencia
por la sal que te deja en la piel y en los labios.

2 comentarios:

  1. Tan dulce como bello......!!!
    Me gustaría tanto alguien que me hagan reír y me cuente historias bellas...

    Suelo llevar a mi blog cosa que leo en otros sitios, con permiso de sus autores... me gustaría muchísimo llevar este poema... si me lo permites..

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo llevé... y lo publiqué ayer...

    http://reinadebuenosaires.blogspot.com/2010/09/el-camino-de-regreso.html

    gracias por prestarme tus palabras...
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...