¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

domingo, 5 de septiembre de 2010

El tiempo detenido LXIX

Al-Mubarak. La luz sumergida.

Para no ir dejando el alma en los reflejos
comencé este viaje de ida y vuelta,
esta búsqueda de contrastes.
Quedan preguntas por hacer,
luces por descubrir,
pero hoy tengo la certeza,
puedo reconocerlo ante el espejo:
las huellas que ves son mías.

4 comentarios:

  1. Que otra cosa nos queda que las huellas que dajamos... no somos nada sin ellas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Huellas del sur que me alegran el corazón.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. es cierto que el alma se queda a veces en los reflejos, muy buen poema

    ResponderEliminar
  4. es cierto que el alma se queda a veces en los reflejos, muy buen poema

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...