¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

martes, 10 de agosto de 2010

...de ida y vuelta... V

Al-Mubarak. Paraíso interior.

Fiel al tiempo entre un beso y otro,
al corazón de las manzanas,
a tu nombre, cada vez que se encuentra en mis manos.
Fiel a la luz y a sus contrastes,
a los azules del alma,
a las palabras desnudas en el espejo.
Fiel a la memoria de la infancia,
a la belleza de ida y vuelta,
a la mirada pura, sin ruidos ni sombras que la apaguen.
Fiel, soy fiel al amor que deslumbra,
a los sueños y a sus reflejos.

2 comentarios:

  1. Raro es el poema que consigue emocionarme. "Poetas" hay muchos pero pocos consiguen hacer auténtica poesía.

    Mentiría si dijera que estos versos no me han gustado. Consiguen transmitir mucho en muy poco, nostalgia, seguridad, sentimiento...

    Incluso podríamos ponerles música y nos quedaría una canción casi perfecta.

    Sólo darte la enhorabuena y me quito el sombrero. Ten por seguro que volveré a pisar por aquí.

    Un saludo.

    Oski.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael, es un gustazo conocer a un paisano que escribe tan bien como tú y además es un hombre fiel. Nos leemos

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...