¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

martes, 17 de agosto de 2010

El tiempo detenido XLII

Volver a la frontera XI. Return to the border XI.

Veintisiete de noviembre,
no puedo más, sigue tú.
Los pies me han reventado de rabia,
todo mi cuerpo me ha reventado de rabia.
Míralos pasar.
Han olvidado si alguna vez no caminaron,
cuál era el nombre de su pueblo
y cuántos rostros se han quedado en el camino,
han olvidado los hijos que no les nacieron.
No puedo más, sigue tú.
Ya no tengo voz
y se me han secado los pechos,
diles que me han vencido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras cotidianas...