¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

viernes, 13 de agosto de 2010

El tiempo detenido VII

Al-Mubarak. La mirada de Dios II.

Nunca renunciaré a mirar despacio,
al poder de la memoria,
a perderme en la ternura para olvidar el miedo.
Nunca renunciaré a la pequeñez en las palabras,
a elegir la Vida, la luz, las distancias, los tiempos.

4 comentarios:

  1. hola Rafael,
    Tenemos prohibido renunciar.
    de lo contrario aceptaríamos en nuestro interior la muerte..
    (mi interpretación)
    Bella poesía dedicada a la vida!

    ---
    Te invito a visitarme. He estado de vacaciones y a la vuelta me he encontrado con muchos premios. Puedes escoger el que más te guste.
    De corazón los comparto contigo, si deseas.

    ---

    Me alegrarías también si te quedaras en mi humilde casita.
    Como se suele decir: Mi Casa es tu Casa!

    ---

    recibe un saludo de amistad^^

    ResponderEliminar
  2. Bonita poesía. Me encanta la frase "la pequeñez de las palabras" Un sevillano abrazo

    ResponderEliminar
  3. Renunciar es bajar los brazos, y siempre queda el placer de levantarlos al cielo...

    Preciosas palabras....

    Un besito y una estrella.
    Mar

    Suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  4. Estos versos son de esos que uno lee y luego quedan en la memoria, decirte hermosos es poco.
    Me gusta "nunca renunciaré a mirar despacio", qué dificil es y qué importante.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...