¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

miércoles, 18 de agosto de 2010

El tiempo detenido XLIII

Las vidas del poeta I

Suavemente,
sin darnos cuenta,
comenzó algo nuevo entre nosotros.
Suavemente si te caes yo te levanto,
sin darnos cuenta
nos convertimos en hacedores de sueños,
en resucitadores de ternura,
de dignidades por revivir.
Somos forjadores de espejos,
la promesa de abrazos,
saboreamos la Vida,
cada raíz bajo la tierra.
Suavemente,
sin darnos cuenta,
le dimos forma al aliento en cada criatura,
a los rostros que necesitan ser nombrados
para reconocerse en su cuerpo.

Soñado para mis compañeros de viaje.

3 comentarios:

  1. Hermosísimo ese "sin darnos cuenta"... como crece el amor...!!
    Me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso! Cuando el amor tiene ese sesgo de sanidad en el cual los dos sujetos en cuestión se potencian,uno toma conciencia de que así debiera ser siempre y no aquel cargado de dolor,de rabia o de pena.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  3. Un placer llegar y encontrarme con estos últimos cuatro poemas que no había leído, releerlos y disfrutar de este paseo casi cotidiano por tu blog.

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...