¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

sábado, 17 de julio de 2010

Somos lo que amamos XIX

Materias cotidianas II. Daily material II.

El viento hunde su reflejo
en la morada del agua,
la cal se vuelve trigo
y el trigo temblor
que recorre las sombras,
los verbos se agolpan
para hacerse labios
entre las piernas del deseo:
texturas de mimbre
en el vendaval que me quiebra
y me convierte en grito,
en hambre dolorida
por los sueños habitados en soledad.
¿Quién creó tus formas?,
¿acaso fue mi amor entre líneas?,
¿fue tu silencio que se hizo razón o espejismo?
Sólo existe un tiempo,
sólo una raíz,
sólo una esencia que respira pureza,
luz deslumbrante,
caminos que –duele rozar sus sonidos-
no sabrás sembrar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras cotidianas...