¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

domingo, 4 de julio de 2010

Las palabras del aprendiz XXII

Reflejos de lo posible V. Reflections of the possible thing V.

MUJER DESNUDA EN LA RIBERA
(Julio Romero de Torres)


A veces sueño
que tu cuerpo es la isla desierta
donde voy a sembrar mi esperanza.
Allí soy el jornalero que labra tu risa,
el rostro sudoroso
que aventa tus manos de trigo.
Iluminando mis pasos,
las lunas de tu pecho son mi sur
y la raíz en mi deseo de ternura,
la canela que da forma a mi piel
hasta hacerla tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras cotidianas...