¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

viernes, 4 de junio de 2010

Somos lo que amamos XVIII

Volver a la frontera XII. Return to the border XII.

La luz te celebra acunándose en tus gestos,
deslumbrando en tu mirada,
haciéndose sombra en las formas de tu piel.
¿Cuánto tiempo podrán sostenerme mis palabras?,
¿cuánto sin romper a llorar en tus sueños?,
¿sin buscar razones para no volverse locas?
No reconozco otro sur que tus brazos,
otras raíces que las que en tu cuerpo maduran,
¿qué va a ser de mí entre tanto amor?
Me desnudas hasta dejarme sin aliento,
me posees hasta sentir que nada hay más allá de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras cotidianas...