¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

martes, 29 de junio de 2010

Somos lo que amamos XXII

Reflejos de lo posible VI. Reflections of the possible thing VI.

Cada palabra que pronuncio
es sólo una caricia del vendaval
que atraviesa mi aliento,
sólo un boceto,
un esbozo del hambre
que ha provocado cada sonido
que sale de mis labios.
Esa es la razón
que me empuja a vivir con la esperanza
de sentir que mi ternura,
igual que ha ido,
luego vuelva completada,
plena por haberse encontrado en otros rostros,
en otras manos,
en la voz de otros seres
que aman como razón de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras cotidianas...