¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

viernes, 4 de junio de 2010

El tiempo detenido XXIX

Materias cotidianas III. Daily material III.

Veinte de octubre,
ella abrió la puerta y entró en la habitación.
La luz sólo dejaba ver sombras.
Él la esperaba como se esperan los milagros,
como se espera que vuelvan los recuerdos y las palabras.
Las manos atravesaron la ropa.
Te llevaré conmigo siempre.
En mis manos de mujer,
entre lo dulce y lo amargo de mis labios,
tras la memoria 
que acuna triste mi mirada.
Sentirte cerca,
hacerte reír,
buscarte sin descanso.
Eres mi ternura más hermosa,
ay si pudiera llorar la soledad...

Su voz era la gloria.
Porque el olor de la fruta
que alguien ha mordido
es el olor del paraíso,
era fácil morir de placer,
desear una Vida eterna
envuelto en su piel y en sus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras cotidianas...