¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

sábado, 1 de mayo de 2010

Somos lo que amamos XVI

Volver a la frontera XXVI. Return to the border XXVI.

En tu reflejo sobre fondo azul me rompo
para convertirte en ternuras nuevas,
para liberar los brotes más hermosos de tu risa,
para acariciar los perfiles a los que dará forma tu luz.
En tu reflejo sobre fondo azul me hago pequeño por ti
para que mis palabras y mis manos
te devuelvan a la raíz de tu aliento,
a la voz cotidiana y dulce,
a los tiempos donde tus gestos huelan a tierra mojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras cotidianas...