¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

lunes, 3 de mayo de 2010

Los sueños del trapecista II

Al-Mubarak. Corazón andalusí.

EL AGUA DE MI LOCURA

UN CIELO DE AGUA
(Sala de la Justicia)

Te sueño dulce entre mis brazos
como el agua que se desliza,
que se derrama suave hacia la alberca.
Inundado de sombras y de luces
tu cuerpo está desnudo junto al mío.
Ay, a tu lado he conocido la gloria
con sólo acariciarte con la yema de mis dedos.
¡Qué ansia de verdades pequeñas!
Nuestras Vidas rebosan hermosura
cuando se confunden tu piel y mi piel
como el aceite virgen
y el fondo de las tinajas.


EL AGUA DE LOS ARROYOS
(Palacio del Rey Al-Mu´tamid)

Tu alma huele a bosque cerrado,
a intimidad virgen y hermosa.
Eres la bienaventurada de mis sueños.
Mi deseo te ve en nuestro paraíso
con un firmamento de azulejos de cristal
inundando las paredes.
Allí tú, enredada en los encajes y las cortinas,
me mirabas desde un ventanal
de transparencias blancas y azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras cotidianas...