¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

lunes, 17 de mayo de 2010

Creando recuerdos IV

Volver a la frontera II. Return to the border II.

JUNTO AL NIÑO QUE CONOCISTE

Vuelvo a casa
y amanece mientras susurro en silencio
que me ha sido fácil buscarte con la mirada
y reconocer a la niña que conocí,
que nos fue fácil resucitar
a la criatura de la memoria
y encontrarnos junto al niño que conociste.
Vuelvo a casa,
y tu nombre sigue siendo
uno de los sabores más dulces de mis sueños,
los colores reivindican poseernos
por cada rincón de cada paisaje,
en el fondo del río puedo leer mi futuro,
y esta bendita ciudad,
se ha vestido del verde más hermoso
y de los aromas más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras cotidianas...