¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

domingo, 11 de abril de 2010

Las preguntas que nos quedan por hacer IV

Al-Mubarak. Los tiempos del agua.

Toma mi luz para inundarte de sombras,
mis manos para reconocerte,
mis miradas para darte un nombre,
mis palabras para que tu piel tenga sabor a versos,
los cristales que le he arrancado a la tierra
para reflejar los rincones que te dan la rabia y la dulzura,
toma mi ternura, mis sueños,
toma de mí tu belleza.

Córdoba, mayo de 1011.
Aisa Bint Ahmad Ibn Mamad Ibn Qadim
hace llegar este secreto a Al-Muhannad.

1 comentario:

  1. Ella debería responder... sin ti no existo...
    Muy bello poema...
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...