¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

domingo, 10 de enero de 2010

Somos lo que amamos VI

Al-Mubarak. Los caminos de la luz.

Si pudiera atravesar el silencio
te entregaría mis manos,
mis palabras recorrerían tu piel
descubriendo cada suavidad,
cada deseo oculto en tus formas.
Si pudiera atravesar el silencio
y hacerme tuyo,
olvidaría cada sonido
para reconocerlo en tus labios,
cerraría los ojos
para mecerme en tu aliento.
¡Ay si pudiera!,
te buscaría de mil maneras distintas,
siempre cambiantes:
en el agua para hacerte agua,
en la tierra para hacerte tierra,
aire en el aire,
fuego en el fuego.
Sólo si pudiera
sabría dónde tu ternura,
dónde tus razones,
dónde tu verdad y tus sueños,
dónde, ay dónde...

2 comentarios:

  1. Linda poesía la tuya, ya sabes donde encontrarme. bikos y cariños.

    ResponderEliminar
  2. Bello hogar de letras, (blog)
    un deleite a los sentidos mis humildes felicitaciones caballero.
    Un cálido abrazo con admiración y respeto.

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...