¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

domingo, 31 de enero de 2010

Somos lo que amamos X

Volver a la frontera IX. Return to the border IX.

La luz se hace,
se transforma,
se vuelve piel,
otoño,
descubrimiento.
Este olor a tierra mojada
anuncia que sólo habrá lugar
para la memoria,
para reconocerse bendito,
para saber que somos razón primera y última
en las ternuras que nos quedan por vivir.

1 comentario:

  1. la tierra mojada y los olores que hacen que se recurde la memoria, me llevan al lugar donde escribes tus palabras, que aunque no son los mismo que los mios si que estan muy cercanos.
    un abarazo compañero de las letras.

    www.falsario.es

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...