¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

domingo, 3 de enero de 2010

Somos lo que amamos III

Al-Mubarak. Espejismos I.

Cada día me rompo en tu presencia,
como un ilusionista reinvento la realidad en tus gestos,
te busco para que des forma a mi amor en tus manos.
Me reconozco un ingenuo fuera de lugar,
un loco que cree que la Vida
se puede tocar cuando se encuentra,
un soñador que convierte en palabras
la imagen de su espejo.

2 comentarios:

  1. Me reconozco en tus palabras... pero... sirve eso...? me pregunto... cuándo nos toca estar del otro lado del espejo...?
    Me quedo refleccionando en esto...

    ResponderEliminar
  2. Toda ilusión siempre es bienvenida. Bikos y abrazos.

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...