¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Somos lo que amamos IV

Al-Mubarak. Firmamento.

Con el último silencio aún en los labios
soy la tierra que recoge tus raíces,
la luz que inunda tu mirada, tu azul en los reflejos,
soy tus manos y sus caricias,
el tiempo que recorres,
tu cuerpo acogiéndome,
soy tus palabras y el viento que las expande,
soy tus sombras, los vacíos, tu aliento,
la encrucijada a la que llegamos
porque nos hemos buscado siempre.

5 comentarios:

  1. Qué bello Rafael....!!!
    Llegar a la encrucijada y encontrarse con quien hemos buscado siempre...!!!
    Me encantó eso...

    ResponderEliminar
  2. Rafael ten todo mi afecto y dedicación frente a tus letras con sabor a experiencia. Otro besito y que sigas escribiendo tan intrínseco como lo haces.

    ResponderEliminar
  3. looks oftentimes panel aventis datasheets every stem float chowringhee infirmiers approaches
    semelokertes marchimundui

    ResponderEliminar
  4. Querido y lindo Rafael, espero que hayas pasado una excelente velada con tus amados Seres y que siempre tengan muy buenos momentos en su vida. Bikiños y abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  5. Estas palabras cotidianas, son maravillosas Rafael. Te mando un gran saludo y muchos éxitos en este 2010.

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...