¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

sábado, 28 de noviembre de 2009

El tiempo detenido XIX

Al-Mubarak. Firmamento.

He soñado mis manos en tu piel,
mis manos consumiéndose en tu piel.
En una Vida que nunca será mía,
el deseo me rozó en tus labios,
en cada forma,
en cada razón,
en cada tiempo de tus labios.
Aún así, aquí tienes mi mirada,
en ella descubrirás tus gestos,
mis pasiones, la belleza,
en ella me encontrarás buscándote en silencio
para convertirte en razones de ternura.

2 comentarios:

  1. Me encantó tu blog
    hermosos poemas, música y fotografía

    ResponderEliminar
  2. Me alegra encontrar poesía en tu blog.La poesía engrandece la vida y también al que la escribe y comparte.
    Un abrazo fraterno desde Chile

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...