¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

domingo, 23 de agosto de 2009

Materias cotidianas VII

Al-Mubarak. Sólo Dios vence.

Llamo para pedirte que me abraces.
No importa que estés lejos de mí...
Me siento pequeño, débil,
vivo asustado
y necesito poner mi cabeza sobre tu hombro.
Háblame como si fuera un niño,
o un loco sin remedio,
o un extraño en este mundo
que pierde hasta los sueños más dulces.

2 comentarios:

  1. tal desamparo he sentido yo también alguna vez

    ResponderEliminar
  2. Hoy por hoy eres mi único consuelo si bien sé que te perdí (para siempre). Cuando leo tus poemas me veo como en un retrato-espejo profundísimo que me devuelve (del más allá-Sevilla) mi mismidad, lo que un día fui.
    Gracias

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...