¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Las preguntas que nos quedan por hacer II

Las preguntas que nos quedan por hacer II. The questions that remain to be done II.

Guardo tus besos en el regazo.
Si me pierdo les acerco mis palabras,
el temblor de las manos,
pedazos de esperanza,
los golpes secos que va dejando la Vida.
Guardo tus besos
para recoger su fuerza primitiva,
para resucitar con su aliento la sangre y la luz,
el viento en el rostro
y los deseos de ternura.

Jerez de la Frontera, 1913.
De Pedro a Teresa
tras escuchar una seguiriya en la bodega de José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus palabras cotidianas...