¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Las palabras del aprendiz V

Volver a la frontera XXVI. Return to the border XXVI.

En la cima de tus pechos se halla el sendero
que recorre los perfiles del aire,
allí nace el deseo que me anunciará el paraíso.
Acerca tus manos a mi piel,
los sueños se derramarán por mi vientre
como el aceite sagrado
por las velas y las lámparas,
por cada columna de los templos.
La hondura en mis susurros
nos descubrirá el universo,
la Vida plena e iluminada.
Pronuncia las ternuras
que nos fundan en un solo cuerpo
y a la vez nos recuerden
que el tiempo se detendrá
para convertir nuestros nombres
en caricia perpetua y deseo cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras cotidianas...