¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Materias cotidianas III

Volver a la frontera XXII. Return to the border XXII.

Si puedes llorar, si sabes reír;
si has aprendido a tocar otras manos,
otros cuerpos, otras palabras;
si reconoces las voces de los que te habitan;
si te dejas querer sin resistencias;
si donde mires
siempre hay algo hermoso por hacer;
si tu Vida huele a hogar,
a madre, a pan recién hecho;
te habrás salvado
de los que van a olvidar su rostro,
serás bendito
y yo querré vivir
el resto de mi tiempo a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus palabras cotidianas...