¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Las palabras del aprendiz I

Reflejos de lo posible VI. Reflections of the possible thing VI.

De nuevo me reafirmo
en la pequeña utopía de repetirme
que me han creado para soñar,
no sabría explicar de otra manera
que siga aquí, a pie de verso,
con el alma entre las manos.

1 comentario:

  1. Rafa este poema me parece una explosión de resistencias, un canto a la verdadera esencia del ser humano, la voz del poeta que me suena por dentro. Maravilloso. Beso y verso. Salud y poesía.

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...