¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de todos mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

El hacedor de sueños II

Reflejos de lo posible X. Reflections of the possible thing X.

El cristal se ha roto
y Jaime vuela sin alas,
sin cielo.
Carne de cañón,
te equivocaste al nacer,
nombre olvidado,
la calle te dejó vacío
y obligó a tu cuerpo
a vivir arrastrándose por las esquinas
entre nubes inexistentes.
Recogeré tus sueños
y los posaré en mis manos,
al soplar se esparcirá su ternura rota,
el tiempo perdido,
tu niñez sin niño dentro.
Quizá tu muerte por venir
por fin destroce el pecho de piedra
que nos dejó sin sangre
y sin palabras de Vida.

Soñado para Antonio Domínguez.

2 comentarios:

  1. Un sueño muy duro, pero extraordinariamente bello.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir amarrando tu barca a mi embarcadero... El poema está inspirado por un reportaje que vi en la televión sobre los niños de la calle de América Latina. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...