¿MATERIAS COTIDIANAS?

De entre todos mis versos he seleccionado aquellos que considero más hermosos. Te invito a navegar por la EDICIÓN ARTESANAL de mis libros. Si visitas EN MI VOZ me escucharás recitando. Gracias por leerme y por amar la poesía.

jueves, 21 de agosto de 2008

El tiempo detenido II

Las manos de la memoria I

Puede que de todas las palabras que conozco
sólo haya rozado algunas,
puede que de todas las criaturas que me han habitado
sólo algunas durmieron en mi vientre.
De esto estoy seguro:
muero por ti y por el agua de tus ojos,
por las verdades azules de tu voz.

3 comentarios:

  1. No te mueras del todo, que se te echaría de menos. :)

    Ay, qué romanticones hemos salido algunos y cómo duelen a veces nuestras construcciones mentales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que cierto es eso de que muchas criaturas nos habitan y solo algunas durmieron (o soñaron...quien sabe) allá, en el vientre. Y también lo de las mentes y el daño que comenta annabel.Un abrazo fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leerme, después de tanto esfuerzo por crear algo hermoso, es muy gratificante encontraros frente al espejo. Besos.

    ResponderEliminar

Tus palabras cotidianas...